domingo, 27 de marzo de 2011

"Como el Ave Fénix."

Hoy día 27 de Marzo de 2.011, ve la luz el blog dedicado integramente a recordar a la desaparecida Agruapción Musical Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de Linares, la cual, pertenecía como colectivo a la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de Gracia.

Este blog, deberá de servir como punto de reunión virtual de antigüos componentes, familiares, amigos y seguidores, los cuales, durante 13 años de existencia de la Agrupacion Musical, formaron parte de ella, la acompañaron o simplemente la apoyaron en todos y cada uno de los proyectos en los que se embarcaba.

Por ello, os doy las gracias a todos, por los maravillosos años que he pasado con vosotros y os animo a que participéis tanto en el Blog como en el grupo de Facebook creado recientemente.

Sin más, un abrazo. Juan Dueñas Nogueras.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir este blog de casualidad, y tal vez un poco tarde, pero estoy gratamente sorprendido por su contenido y por todo lo que supone recordar a nuestra querida Agrupación Musical. Formando parte de ella un grupo de niños compartieron la ilusión y el sueño de acompañar al Señor de la Oración y de rezarle con los sones de su música. Fueron unos años inolvidables, cargados de buenos e inolvidables momentos que han quedado grabados en el recuerdo de todos los que en su día fuimos sus componentes. Juan, muchas gracias por la iniciativa de crear este blog que visitaré con frecuencia para ver las nuevas entradas que se publiquen. Un saludo a todos, compañeros!

    ResponderEliminar