domingo, 1 de mayo de 2011

CONCIERTO "X ANIVERSARIO FUNDACIONAL".


Artículo del "Diario Jaén" correspondiente al Lunes 4 de Abril del 2.000, en el que se hace referencia al concierto organizado por la "A.M. Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto" con motivo de su décimo aniversario fundacional.
El concierto se realizó en el salón de actos de la casa del pueblo el Domingo 3 de Abril del 2.000. A dicho acto acudió numerosísimo público, familiares, amigos,  así como la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Linares, representantes de las Juntas de Gobierno de las Hermandades a la que acompañabamos durante la Semana Santa, Hernamdades de Linares, asi  como Jose María Blanco, representante de la Agrupación Musical y ex-director de la "A.M. La Estralla de Dos Hermanas". Agrupación que acompañó durante muchos años al paso de cristo de la Oracion en el Huerto de Linares. 

1 comentario:

  1. oohhh!!! que buena fotooo!!! yo, aun conservo el cartel que se ve en lo arto que no se si recordareis que lo dibuje yo y es el dibujo de las sudaderas que se hicieron..muy buenooo!!!

    ResponderEliminar