viernes, 24 de junio de 2011

"LUNES SANTO 2.002; CUESTA DE SANTA MARIA"


En esta entrada, os muestro un video subido recientemente a youtube y que Bernardo Alvarez a agregado tambien al grupo de la A.M. en facebook.

Hasta la fecha de hoy, no había visto ningún video de la subida a Santa Maria del año 2.002, último año de la A.M.; desde luego, a la cabeza me han venido multitud de recuerdos y sensaciones, a la vez que volvía a recordar las 7,8 marchas que enlazamos. Para mí, ha sido muy emocionante volver a escucharnos y más, sabiendo ahora que esas iban a ser las últimas marchas que interpretaríamos al Rey del Lunes Santo.

Una vez más, desde este blog, os doy las gracias a todos aquellos que en algún momento de su vida, pertenecieron a esta A.M.

Gracias también a Rafa Tobaruela Soriano, costalero del paso de cristo, al que recuerdo perfectamente cómo una vez arriado el paso, fue de los pocos costaleros que nos aplaudió por  el esfuerzo realizado.

¡¡Hay que ver lo que se puede llegar a hacer con tan poquitos recursos y con tantísimo cariño y amor  a nuestras imágenes titulares.!!

¡¡VIVA EL SEÑOR DE LA ORACION!!
¡¡VIVA EL REY DEL LUNES SANTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario