martes, 5 de abril de 2011

"Año 2.001" (Hace 10 años).



Semana Santa de 2.001.

Impresionante el Lunes Santo del año 2.001, todo era perfecto; la climatología, las ganas e ilusion por tocar, el primer año que saldriamos toda la estación de penitencia tocando detrás de nuestro titular (recordar que el año anterior nos llovió justo en la salida y nos dimos la vuelta), etc. Personalmente, ese fue mi mejor año, sólo faltó el salir de nuestra sede canónica.


De hecho recuerdo todas y cada una de las marchas que tocamos en cada una de las calles, (en la foto estábamos a punto de tocar Virgen de la Estrella); además, un miembro de la percusion contó el número total de marchas que se llegaron a tocar ese Lunes Santo. Creo recordar que fueron cerca de las ochenta marchas, incluidas las diez marchas que se enlazaron desde el giro en la calle la Virgen con Julio Burell, hasta llegar a la Plaza de San Juan Bosco.


Ese año fue el año en que algunos costaleros, justo en mitad de la calle la Virgen dijeron "´cúantos hue..s tienes estos niños".

Ese fue el año, en que muchos sueños se hicieron realidad.


Ese fue el año, en el que el Señor de la Oración tuvo el semblante menos amargo, al ver como sus niños, esos mismos que  habían crecido al cobijo de la casa de Hermandad, cumplían su sueño de acompañar con su música al Rey de los Cielos, "al Señor de la Oración".


No hay comentarios:

Publicar un comentario